.


NUEVO CENTRO DE MECANIZADO DE 5 EJES

MECAV dispone ya de un centro de mecanizado de 5 ejes CNC.

Gracias a esta incorporación MECAV es capaz de mecanizar piezas, prototipos y utillajes de geometrías más  complejas, aumentar la producción y reducir los plazos de entrega.

Recorrido (X/Y/Z): 762 / 508 / 508 mm.

 

Servicios mecánicos en el momento preciso

 

MEDICA 2018 – DÜSSELDORF

MECAV está presente en MEDICA, la feria internacional líder para el sector médico que tiene lugar en Düsseldorf (12-13 de noviembre de 2018).

Mechanical services when you need them

Si está interesado en nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico comercial@mecav.eu o llamando al 977 100 616

 

EL PAÍS NEGOCIOS 

MECAV apareció en la sección Negocios de el diario El País el pasado domingo 2 de Febrero de 2018

 

EXCELENCIA EMPRESARIAL – LA VANGUARDIA

MECAV ha sido seleccionada por La Vanguardia para el monográfico Excelencia Empresarial, para acceder a la versión digital utilizar el siguiente link: http://www.lavanguardia.com/monograficos/excelencia-empresarial/ofrecemos-compromiso-calidad-y-puntualidad

NUEVO INCREMENTO DE LA CAPACIDAD DE MECAV – AMPLIACIÓN DEL SERVICIO

Desde el pasado mayo MECAV ha incorporado a su parque de maquinaria un nuevo centro de mecanizado de la marca HAAS (ya disponíamos de 3 centros de mecanizado CNC) y otra máquina de hilo AGIE (además de la ya existente de la misma marca).

Dos maquines

Así mismo, se han incorporado 2 personas más al área productiva, 1 fresador y 1 fresador-tornero, y 1 persona de soporte para esta misma área que también asume funciones de gestión.

Además de estas 3 incorporaciones MECAV cuenta con un nuevo operario de perfil distinto al habitual en nuestra empresa. Se trata de una persona capaz de realizar montajes mecánicos de complejidad. De este modo MECAV amplía su oferta de servicios, pudiendo realizar trabajos de montaje y ajuste, además del mecanizado de alta precisión que ya estamos acostumbrados a ofrecer.

OBJETIVO: MEJORAR EL SERVICIO:

Si está interesado en nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico comercial@mecav.eu o llamando al 977 100 616.

 

EN MECAV SOMOS UNO MÁS

DSC_0888_retocada web

Desde el pasado mes de noviembre MECAV cuenta con una persona más en el área productiva.

Se trata de un fresador – tornero con capacidad para mecanizar piezas en el torno convencional, en el torno CNC y en los centros de mecanizado.

La decisión de incorporar un técnico con este perfil se ha tomado para poder flexibilizar al máximo las horas de trabajo disponibles y así adaptarnos de forma más eficaz a la demanda existente por parte de nuestros clientes.

Nuestro horario productivo se ha visto ampliado de forma considerable, siendo actualmente de las 7:00 horas hasta las 22:00 horas

OBJETIVO: MEJORAR EL SERVICIO.

Si está interesado en nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico comercial@mecav.eu o llamando al 977 100 616.

 

MECAV HA INCREMENTADO SU CAPACIDAD PRODUCTIVA:NUEVO CENTRO DE MECANIZADO DE 4 EJES DECKEL MAHO

MECAV precisión 4 ejes

MECAV ha incorporado a su parque de maquinaria un centro de mecanizado Deckel Maho de 4 ejes capaz de mecanizar geometrías más complejas y de mayores dimensiones, hasta 850 x 600 x 600 mm.

Con el nuevo centro de mecanizado hemos aumentado un 40% nuestra capacidad productiva, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más amplio y eficiente.

OBJETIVO: MEJORAR EL SERVICIO.

Si está interesado en nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico comercial@mecav.eu o llamando al 977 100 616.

Conozca mejor nuestra empresa visitando nuestra web www.mecavprecision.com

 

Marzo 2013: MECAV ha incorporado un torno con capacidad de mecanizar piezas de 2000 mm. de longitud y 800 mm. de diámetro.